La Sede

EL Gran Hotel Sardinero, situado en la Playa del mismo nombre, ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio, con los negocios y el trabajo diario, ya que está rodeado de algunos de los edificios más singulares de la ciudad, como el Gran Casino, el Palacio de la Magdalena, el Palacio de Exposiciones y Congresos, y el Palacio de Deportes, a los cuales se puede acceder caminando en unos minutos. Su edificio, aúna historia y modernidad, en perfecto equilibrio, y ofrece todas las comodidades y servicios para hacer de su estancia, de ocio o negocios, una experiencia única.

Sus habitaciones, con una exquisita decoracion, cuentan con minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

El encantador restaurante del hotel ofrece cocina típica regional, mientras que la cafetería sirve refrescos y aperitivos ligeros. Además, los huéspedes podrán relajarse en las numerosas zonas de salón del establecimiento. EL hotel también ofrece estacionamiento privado, con un coste extra.